Domingo , agosto 20 2017
Home / Regional / Asistirán 18 boxeadores del Edomex a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Asistirán 18 boxeadores del Edomex a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

pugiles

 

Fotografía: Asociación de Boxeo del Estado de México A.C.

Periódico SUPREMO.- Será el próximo 27 y 28 de mayo cuando los guerreros mexiquenses estarán buscando colocarse como los mejores lugares del país en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Un total de 18 deportistas representarán al Estado de México en la disciplina de Box, esto tras su participación en la etapa estatal y durante la fase regional.

La ciudad de Monterrey será la sede para esta disciplina en Olimpiada Nacional como en la Nacional Juvenil, a realizarse durante los últimos días del mes de mayo.

Los mexiquenses Ricardo Maldonado Heras, Cuautitlán Izcalli; Ángel Joshua Sauceda Hinojosa, Papalotla; Axel Santos Mancilla, Toluca;Jonathan Giovanni Torres Puente, Nicolás Romero; Luis Fernando Rodríguez Ocaña, Cuautitlán Izcalli; Jsué Fox Robles Aguilera, Tepotzotlán  participarán en la categoría infantil mayor que va de 46 kg hasta los 70 kg.

En la categoría juvenil menor se encuentran Jesús Eduardo Salgado Fabela, Zinacantepec; Oscar Herrera Morales, Toluca; Ariel Oran Palma, Toluca; Eric Mecalco Martínez, Ixtapaluca; Rogelio Osvaldo Jiménez Lagunas, Ixtapan de la Sal; Roberto Moisés Medina Aguirre, Chimalhuacán; Aimer Jair Camacho Martínez, Tenencingo; Ubaldo Llagor Reséndiz, Atizapán de Zaragoza.

En tanto que en la categoría juvenil menor femenil destacan por su participación, Yesica Galván López, Nicolás Romero; Michelle Soledad Pérez Contreras, Almoloya de Juárez; Sarahí Robles Ambrosio, La Paz.

Cabe destacar que, atletas como Ángel Joshua Sauceda Hinojosa, representante de Papalotla, quien buscará por tercer año consecutivo en la categoría Infantil Mayor con 48 kg, un lugar en Olimpiada Nacional, son motivo de reconocimiento en su municipio.

De acuerdo con los entrenadores, lo que motiva a los muchachos es inspirarse en atletas, y lo que los hace más fuertes es que se mantengan activos, con topes de fogueo y preparación, lo que continuamente  procuran realizaren los entrenadores de  la zona oriente del Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *