Domingo , agosto 20 2017
Home / Regional / Ante nula militancia panista, Texcoco recibe a Josefina Vázquez Mota

Ante nula militancia panista, Texcoco recibe a Josefina Vázquez Mota

josefina

Periódico SUPREMO.- La candidata del Partido de Acción Nacional (PAN) al gobierno de la entidad, Josefina Vázquez Mota, se reunió con líderes sociales, campesinos, dirigentes de transporte en el municipio de Texcoco en el Estado de México.

Recibida por Martin Alatriste, miembro de la familia que tiene el control del blanquiazul en el municipio, Vázquez Mota se comprometió a crear más centros de educación media superior y superior, becar a más ciudadanos y generar empleos bien pagados.

Durante su discurso, la abanderada del PAN indicó que el próximo Aeropuerto, situado en este municipio, tiene que ser una fuente de empleos de calidad para los texcocanos.

También arremetió contra la candidata de Morena, Delfina Gómez, al señalar que como alcaldesa nunca hizo nada por su municipio, mientras que ella como secretaria de Desarrollo Social, sacó de la pobreza a nueve millones de mexicanos. “Yo ya fui secretaria de Educación Pública, abrimos planteles educativos, yo sé cómo hacer que en Texcoco se supere la pobreza, la calidad educativa. La señora Delfina cuando fue alcaldesa llevó Texcoco a ser el primero en secuestros y robo a casa habitación y extorsión”, aseguró.

Finalmente, invitó a los texcocanos a votar el 4 de junio, para sacar al PRI del gobierno del Estado de México y escribir una nueva página con 10 mil empleos mensuales, seguridad, paz y tranquilidad. Además informo que durante su visita al municipio, tuvo la oportunidad de reunirse con otros sectores del tema ambiental, pero no especificó detalles al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *