Viernes , mayo 26 2017
Home / Regional / TRIFE anula candidatura de Isidro Pastor

TRIFE anula candidatura de Isidro Pastor

11-la-corrupta-historia

Periódico SUPREMO. –  El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) canceló la candidatura del independiente al Edomex, Isidro Pastor Medrano, luego de que los representantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), impugnaron acerca de la veracidad de firmas recabadas y a consecuencia de esto, el exlíder del PRI mexiquense y ex jefe de la Legislatura local dirá adiós a sus acciones proselitistas para lograr la gubernatura.

Pastor Medrano no ha realizado ninguna actividad proselitista, salvo pequeños destellos convertidos en conferencias de prensa, donde ha manifestado su desacuerdo contra las impugnaciones presentadas por la mayoría de los partidos políticos integrados en el IEEM.

Ahora la elección mexiquense puede reducirse a solo 6 candidatos que disputaran la jornada el próximo 4 de junio, donde aún permanece firme Teresa Castell, primera candidata independiente en la historia del país, quien también fue impugnada por un antecedente parecido al de Pastor.

Fuente: alfadiario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *