jueves , octubre 29 2020
Home / Destacados / “No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara”: Cuauhtémoc Blanco

“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara”: Cuauhtémoc Blanco

cuahu

Periódico SUPREMO.- Ante lo que calificó como acusaciones muy graves en su contra, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que no huye de la ley y que los ataques que recibe lo hacen más fuerte.

“Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves y para mí es muy importante mostrar mi inocencia. En verdad que estoy bastante indignado de todas estas acusaciones del Gobernador y de su hijo, es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué, ya involucrarme con homicidio y con los criminales, creo que eso es muy fuerte”, Cuauhtémoc Blanco.

Así como consiguió ser uno de los mejores futbolistas de México, agrega, quiere ser uno de los mejores alcaldes del país.

La noche del 6 de abril Juan Manuel García Bejarano, el empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgada en la Avenida Plan de Ayala de la ciudad.

El homicida fue detenido en flagrancia y ante un juez presuntamente declaró que el edil Cuauhtémoc Blanco lo había contratado para cometer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *