Domingo , abril 30 2017
Home / Internacional / ‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

1658945

Periódico SUPREMO.- El hombre sospechoso de asesinar a un anciano y trasmitirlo por Facebook, se suicidó al verse perseguido por agentes, informó hoy la policía de Pensilvania.

Steve Stephens, que el domingo pasado mató de un tiro a un anciano que seleccionó al azar, lo grabó en video y lo subió a Facebook, era buscado en todo el país y acababa de ser incluido por el FBI en la lista de los más buscados.

Stephens subió a Facebook un video en el que acababa de un tiro con la vida de Robert Godwin, a quien supuestamente eligió al azar, mientras que en otros videos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

El Buró Federal de Investigación (FBI) había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que pudiera ayudar en la captura de Stephens y había incluido al sospechoso en la lista de los criminales más buscados del país.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su ex novia, identificada como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *