Sábado , mayo 27 2017
Home / Supremo Mujer / Alimentos para mejorar tu desempeño sexual

Alimentos para mejorar tu desempeño sexual

sex-Noticia-737065

Periódico SUPREMO. – Se han realizado diversas investigaciones que avalan que diversos alimentos poseen vitaminas y sustancias que ayudan a los hombres a mejorar sus prácticas sexuales.

La asesora en nutrición Elizabeth Ward, de Boston, explica: “Ya sea que tengas una deficiencia de estamina, que las arterias atrofiadas limiten tu flujo sanguíneo o que tengas problemas para producir esperma de calidad, algunos cambios sencillos en tu dieta podrían aliviar cualquier condición”.

  1. Huevo, te ayuda a contener la excitación. No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.
  2. Apio, te dará el poder de la seducción. “Al comer apio, liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz”, comenta el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex. “Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres “.

Además, el experto señala que las feromonas que despides harán efecto inmediato y como el apio es un alimento bajo en calorías y alto en fibra, no te sentirás culpable de comerlo. ¡Haz la prueba la próxima vez que vayas a un bar!

  1. Helado de vainilla, el secreto de la resistencia. Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido. Además, el calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

Pero, ¿por qué de vainilla? Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y, además, reducen la ansiedad y las inhibiciones.

  1. Nueces de Brasil, esperma más sano y poderoso. Diversos factores de hábitos y ambientales como fumar y la contaminación, dañan tu esperma, alterando el ADN en el interior de tus células y aumentando el riesgo de que tus hijos nazcan con algún defecto genético. Es en este punto donde las nueces de Brasil son una fuente importante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.

De acuerdo con Keith Ayoob, de la Asociación Dietética Americana, “las nueces de Brasil constituyen una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger a los espermatozoides contra el daño causado por los radicales libres”.

  1. Hígado, aumenta la cantidad de esperma. Probablemente no te gustó nada la idea de comer este alimento, pero la realidad es que existen pocos productos que aporten fuertes cantidades de vitamina A como el hígado, y es que esta vitamina ayuda a que los hombres generen mayor cantidad de esperma y logren un mejor desempeño sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *