Domingo , junio 25 2017
Home / Internacional / Viaje de la familia de Duarte despierta dudas

Viaje de la familia de Duarte despierta dudas

R-Ayache-copy-482x220

Periódico SUPREMO. –  Horas antes de la detención del ex gobernador Javier Duarte, algunos medios reportaron que su familia estaba viajando a Guatemala.

La periodista Brenda Caballero escribió el sábado en La Política.mx: “El tono de voz llamó la atención de las personas que estaban en el Aeropuerto de la Ciudad de Toluca. De inmediato, voltearon la vista para ver qué sucedía. Era en la zona de aduanas.

Al parecer, un varón discutía con el personal de esa zona. Cerca de él, tres mujeres y cinco niños le acompañaban.

La sorpresa fue mayor al ver la cara del hombre del altercado: era José Armando Rodríguez Ayache, ex apoderado legal y administrador de los Tiburones de Veracruz, mejor conocido por ser esposo de Mónica Ghihan Macías Tubilla y concuño de Javier Duarte de Ochoa.

Al sentir las miradas, Rodríguez Ayache disimuló su malestar y hasta sonrió, mientras regresaba con su esposa Mónica y con María Virginia Jazmín Tubilla, madre de ésta.

Los que los vieron en el Aeropuerto, aseguran que los niños eran Carolina, Emilio y Javier Duarte Macías, además de los dos hijos de Mónica y José Armando: Santiago y Paulina.

Plan-de-vuelo-copy

Información de: AristeguiNoticias

Nota completa aquí: http://m.aristeguinoticias.com/1704/mexico/viaje-de-la-familia-de-duarte-despierta-dudas/#.WPUPrlOp2vw.twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *