sábado , septiembre 19 2020
Home / Espectáculos / VIDEO: Después de video filtrado, Regina Blandón habla de violencia de género

VIDEO: Después de video filtrado, Regina Blandón habla de violencia de género

regina-blandon-2

Periódico SUPREMO.- Luego de que se filtrara un supuesto video erótico de Regina Blandón, quien durante años dio vida a Bibi de La Familia P. Luche, la actriz se pronunció al respecto y niega rotundamente ser ella quien aparece en el material, de hecho, afirma que se trata se una actriz porno que se llama Niki Skyler.

Regina se muestra indignada por el hecho y se pronuncia en contra de la violencia de género a través de un video que compartió la noche de este domingo a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Es que de verdad no, no entienden, no entienden que esto es un problema muy grave y está la situación horrible, en todos lados… y ven cómo las mujeres la pasamos de la fregada y todavía se atreven a difundir este tipo de cosas denigrantes”, afirma Regina en el video que reúne ya más de 85 mil reacciones y 2.9 millones de reproducciones.

Regina Blandón llama a la unión y al rechazo de este tipo de sucesos, dice “…seamos más amigos, apoyémonos entre todos”. Pide que la violencia de género desaparezca y utiliza su caso como bandera ante la lucha que afirma debe continuar.

“Y soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada…”, remata Blandón en un video en el que se nota francamente afectada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *