Domingo , junio 16 2019
Home / Deportes / Por tercer año consecutivo, Papalotla clasifica a la Olimpiada Nacional de Box

Por tercer año consecutivo, Papalotla clasifica a la Olimpiada Nacional de Box

angel3

Periódico SUPREMO.- Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Regional en el municipio de Toluca en el Estado de México, evento boxístico que albergó a 26 pugilistas de la entidad así como participantes de los estados de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato.

El torneo, que se llevó a cabo Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” en el municipio de Toluca, sirvió como clasificatorio a la Olimpiada Nacional que se celebrará durante el mes de mayo próximo en el estado de Monterrey.

Cabe destacar que de los 26 seleccionados de la delegación del Estado de México, varios  radican en el oriente mexiquense perteneciendo a los municipios de Papalotla, Texcoco, Chimalhuacán, Ixtapaluca, zona  que se ha destacado por ser semillero de deportistas de alto rendimiento en esta disciplina.

Entre los que participaron, Ángel Sauceda en la categoría Infantil Mayor con 48 kg representante de Papalotla, obtuvo por tercer año consecutivo, el pase a la Olimpiada Nacional al vencer a Hidalgo y Querétaro.

angel2

Este campeonato estuvo avalado por la Asociación de Boxeo del Estado de México (ABEM)  en conjunto con  la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

Hay que señalar que la delegación mexiquense colocó la mayor cantidad de púgiles en la próxima Olimpiada Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *