Jueves , julio 27 2017
Home / Cultura / Regresa el teatro a Texcoco con la obra “Condones, delitos y placeres”

Regresa el teatro a Texcoco con la obra “Condones, delitos y placeres”

 

obra

Periódico SUPREMO.- La compañía texcocana Espejo de Arena presentará el próximo sábado 25 de marzo la obra de teatro denominada “Condones, delitos y placeres”, en el Foro Cultural de la Alianza Francesa en la calle Moctezuma #110 en la Colonia del Carmen en el municipio de Texcoco, Estado de México en punto de las 18 horas.

El actor Víctor y Luis Lamadrid, en entrevista con SUPREMO dieron a conocer que la obra estará dividida en tres historias cortas que muestran situaciones cotidianas y que viven los seres humanos en el ámbito sexual. Asimismo señalaron que la obra, además de divertida, hará que el público se sienta reflejado con lo que viven los personajes.

Con esta puesta en escena; un total de 10 actores con años de experiencia, al mando del director  Alejandro Lamadrid comenzarán a generar en los habitantes una costumbre por el teatro que tan descuidado se encuentra en la región.

“En la zona oriente, el teatro está completamente  desatendido, si fuera teatro oficial tendría toda la cobertura y promoción necesaria, pero como es independiente no hay proyectos que destaquen”, dijeron.

Por lo que explicaron existe una urgente necesidad de generar una cultura independiente, “la que se cobra, esto debido a que los gobiernos se han acostumbrado a que todo es gratis, en la región hay mucha actividad, pero está muerto el interés por la cultura gracias a que los gobiernos  lo ofrecen de manera gratuita bajo intereses políticos o de campañas”, comentaron.

Ante esta situación de decadencia teatral piden al público apoyo para generar una cultura y arte independiente, “Texcoco siempre ha estado ávido de actividad cultural, por eso ofrecemos un trabajo con calidad y dignidad”, enfatizaron.

Adelantaron que para el mes de abril prevén la muestra en escena de la obra “Cerdo, cochino, marrano y puerco” que habla del respeto a los animales y una revisión a las relaciones interpersonales; una obra para chicos y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *