Domingo , agosto 20 2017
Home / Regional / PRI designa delegados especiales en Edomex; para Texcoco un hombre de gran experiencia

PRI designa delegados especiales en Edomex; para Texcoco un hombre de gran experiencia

1pri

Periódico SUPREMO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI),  ya realiza  los últimos ajustes para la campaña de Alfredo del Mazo, por lo que en las últimas horas, se designaron “delegados especiales” en 30 municipios que consideran “prioritarios” para ganar las elecciones del 4 de junio.

La tarde de ayer, en el municipio de Texcoco, Dario Zacarías Capuchino tomó protesta formal a Juan Pedro García Martínez, un hombre de gran experiencia dentro de las filas del partido, quien en entrevista argumentó que su único proyecto es Alfredo del Mazo. Al ser cuestionado sobre su llegada al municipio del Delfina Gómez Álvarez señaló “vengo a trabajar por los texcocanos y a demostrar que caminando las calles y tocando las puertas se ganan las elecciones,” dijo.

pri3

Los “delegados especiales” tendrán a su cargo la operatividad de la campaña de Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, en todo el territorio; serán quienes orquesten la captación del voto y la organización de encuentros y eventos masivos de la campaña de Del  Mazo Maza que al igual que el resto de los aspirantes, arrancará el 3 de abril.

De este modo Carolina Monroy fue nombrada delegada especial en Metepec y Víctor Manuel Romero Salgado, en  Almoloya de Juárez. Así el ex presidente de la Junta de Coordinación Política en la pasada Legislatura Local, Arón Urbina, fue nombrado como delegado especial para Ecatepec y Tecámac; mientras que  Isidro Muñoz Rivera en Toluca; Jaime Castillo fue designado en Naucalpan y Enrique Mendoza en Tlalnepantla.

Además, Andrés Aguirre Romero, fue nombrado delegado especial en el municipio perredista de Nezahualcóyotl y también para Chicoloapan. Simón del Villar Martínez, quien se desempeñaba como secretario de educación, fue designado para coordinar los trabajos en Ixtapaluca y Chimalhuacán; Faustino Rojas en Nicolás Romero; Cristina Ruiz en Cuautitlán Izcalli y Jorge Arredondo en Atizapán de Zaragoza.

 

2pri

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *