Domingo , diciembre 17 2017
Home / Nacional / Peña debería intervenir en el problema del CIAM

Peña debería intervenir en el problema del CIAM

 

17361401_412088919149049_1942496235_n

Periódico SUPREMO.- El Colegio de Ingenieros Agrónomos de México ha mantenido un periodo de rezago y corrupción en muchos años y han solicitado que intervenga Peña Nieto.

El Consejo Directivo resaltó que cuando estuvo al frente Ernesto Guajardo Maldonado como presidente del CIAM por diez años, se manejaron situaciones en decadencia y sin resultados y que hasta la fecha aún tiene contubernio con el Ing. Francisco Castillo Creus, actual presidente del CIAM.

En la Junta de Honor y Justicia se realizó una concentración de agrónomos para postularse a la presidencia en el 2015-2016; pero dicha junta no llevo a nada, ya que fue rechazado el Dr. Jorge Galo Medina, quien había sido electo.

Por lo que el pasado 2 de marzo, Castillo Creus, Presidente de la Junta y Honor y Justicia del CIAM, hizo entrega del documento oficial que acredita como presidente electo del XIX Consejo, al Ing. José Fernando Sánchez Santana designado como relevo de la actual presidencia.

Es por ello que el CIAM deben continuar activamente de la vida académica, investigativa, de desarrollo regional, tecnología, económica y demás áreas donde la agronomía tiene impacto para seguir apoyando la actividad agronómica de México.

Fuente: El Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *