Sábado , marzo 25 2017
Home / Espectáculos / Todo listo para el Vive Latino 2017

Todo listo para el Vive Latino 2017

 

vl17_fb_share-2

Periódico SUPREMO. – La espera de todos los amantes del Rock ha terminado, este 18 y 19 de marzo se llevará acabo la decimoctava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el Foro Sol de la CDMX.

Lourdes Skipsey, jefa de producción, declaró que estos últimos dos días se han dado los últimos detalles a las cinco plataformas musicales, identificadas como los escenarios, Indio, Indio Pilsner Plata y VL, así como la carpa Doritos y carpa Intolerante.

Cabe mencionar que, por segundo año, se montará la Carpa Casa Comedy, para darle oportunidad a importantes personajes del Stand Up latinos.

Asimismo, el festival contará con un área específica para los niños ‘El parque’, donde padres e hijos podrán convivir entre las distintas presentaciones.

En tanto que, el director general del Vive Latino, Jordi Puig, mencionó que este año esperan a 160 mil asistentes, entre los dos días.

En una entrevista, Puig mencionó que, habrá la seguridad necesaria para que los asistentes se sientan tranquilos y adelantó que a cada asistente se le dará una bolsa para cuidar su celular, entre otras sorpresas que tendrán los patrocinadores.

Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Jarabe de Palo, Burning Caravane, Caligaris, Jake Bugg, Diamante Eléctrico, Prophets Of Rage, Esteman, Jotdog, Kinky, La Tremenda Korte, Meme, Julieta Venegas, Bronco, Justice, Rancid, Mon Laferte, Hombres G, La Sonora Santanera, Enanitos verdes y Zoé son algunas de las bandas que conforman el cartel de esta edición 18 del Vive Latino 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *