Sábado , abril 29 2017
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Ejercicios para tonificar la zona abdominal

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Periódico SUPREMO. –  Sabemos que siempre estas preocupada de tu cuerpo y por eso traemos para ti unos ejercicios para tener un vientre tonificado.

Posición barco:

Boat-Pose-Navasana

-Siéntate en una colchoneta y luego estira tus pies hacia arriba. Puedes equilibrarte colocando ambos brazos extendidos hacia adelante.

-Mantén por 30 segundos y luego vuelve a la posición inicial.

-Realiza 6 repeticiones.

Tijeras:

Lower-Abdominal-Exercises

-Acuéstate sobre tu espalda y extiende ambos brazos a cada lado, presionando hacia abajo con la palma de las manos.

-Levanta ambas piernas estiradas hacia el techo.

-Baja de forma estirada una de las piernas sin tocar el suelo. Luego vuelve a subir.

-Repite este movimiento 30 veces con cada pierna.

Planchita:

Elbow-Plank

-Acuéstate mirando hacia abajo y apoya tus antebrazos de forma paralela.

-Contrae los músculos abdominales y sube tus caderas inclinando tus pies (tu columna debe quedar completamente estirada).

-Mantén por 30 segundos.

-Realiza 2 repeticiones.

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