Domingo , diciembre 17 2017
Home / Espectáculos / Panteón Rococo desmiente que les hayan negado visa

Panteón Rococo desmiente que les hayan negado visa

 

panteon-rococo

Periódico SUPREMO.- El pasado 15 de marzo, Panteón Rococo, explicó a través de un video, que por negarles la visa de trabajo la agrupación no asistiría al festival Skanking Reggae Fest en California.

El Dr. Shenka, vocalista de la agrupación afirmó que los trámites de visa sigue en curso, asegurando quE únicamente está tardando el proceso, ya que anteriormente se habría resulto con un día de anticipación.

“Siempre seguimos un protocolo para sacar nuestra visa de trabajo y siempre lo hemos hecho así, pero desgraciadamente con las nuevas formas migratorias, las instancias no están informadas de cuáles van a ser los protocolos y es el impedimento que tuvimos”, informó el vocalista.

Es por eso que si tuvieron que cancelar su participación en dicho festival que se celebrará en Los Ángeles, California y no porque les hayan negado la visa.

“Queremos desmentir lo que se propagó en redes sociales y a la par aprovechar el descontento para asumir que como mexicanos tenemos que ser cuidadosos, responsables y vigilantes de lo que pasa a nuestro alrededor en este cambio de poder y no permitir que este tipo de noticias hagan salir de control y generen pánico en la población porque, si bien es cierto que se están endureciéndolos mecanismos para obtener las visas, también que si sigues los protocolos que dicta cualquier país no debería existir ningún problema”, señaló el Dr. Shenka.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *