Lunes , noviembre 20 2017
Home / Nacional / Despiden a la maestra ‘LadyTape’ en Matamoros

Despiden a la maestra ‘LadyTape’ en Matamoros

captura_de_pantalla_2017-03-16_a_las_13.18.39

Periódico SUPREMO.- La maestra de Matamoros que fue exhibida en redes sociales por mantener callado a uno de su alumnos con cinta en su boca fue dada de baja.

La maestra Ahisury Flores Hernández publicó la fotografía de un niño, que no ha sido identificado, que trabaja en su pupitre con la cinta adhesiva en su boca.

A lo que tengo que llegar jajajajajaajajajajajajja, pues es que nada mas no se callaba ombe (sic)  jajajaja y el feliz! Trabajando y callado información que cura 100% efectivo tape jajajaja que hermoso”, se lee en la publicación.

Las imágenes fueron compartidas por otros usuarios de redes.

“Por favor comparte estas fotos de esta maestra que maltrata a sus alumnos y se burla exhibiéndolos en su red social. Dice orgullosa que el niño está feliz, pero en su cara se ve todo lo contrario. Bajo ningún motivo es aceptable esta situación, espero que puedan difundir estas imágenes para que llegue a los directivos de la escuela”, dijo un usuario.

La publicación desató una cantidad importante de comentarios de usuarios donde se dividían quienes defendían la postura de la maestra ante niños que no tienen disciplina, mientras que otros más agresivos se manifestaban en contra de la profesora.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *