Martes , junio 27 2017
Home / Espectáculos / Vocalista de Jarabe de Palo listo para el Vive Latino 2017

Vocalista de Jarabe de Palo listo para el Vive Latino 2017

 

PAO

Periódico SUPREMO.- Pau Donés ya se encuentra en la Ciudad de México, donde publicó una fotografía a través de la cuenta del grupo, Jarabe de Palo, disfrutando de unas quesadillas en alguna de las calles de la ciudad.

“Hora de comer en el restaurante de Doña María Trinidad. (Ciudad de México). Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras!, escribió Donés en su cuenta oficial de Facebook del grupo.

El vocalista se encuentra de visita en la Ciudad de México porque el fin de semana se estará presentando en el Vive Latino 2017, cantando sus mejores éxitos de Jarabe de Palo.

“El cáncer es una enfermedad grave, incluso peligrosa, pero se pueden hacer muchas cosas, incluso llevar una vida normal. Yo siempre he escuchado mas a la cabeza que al cuerpo y seguramente por eso tengo cáncer, soy hiperactivo y la cabeza siempre ha ido a toda velocidad, ahora escucho al cuerpo más que a la cabeza y éste me pide el concierto del sábado en el Vive Latino, me pide el concierto Pal´l Norte en Monterrey, me pide eso, tenemos un año de conciertos y al final lo que eso generan es la endorfina que lo que hace es hacerte sentirte bien. Me fui por prescripción medica y vuelvo por prescripción medica”, fue lo que dijo Pau Donés.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *