Martes , junio 27 2017
Home / Espectáculos / José José tiene cáncer de páncreas

José José tiene cáncer de páncreas

 

JOSÉ JOSÉ

Periódico SUPREMO.- El cantante de 69 años, José José, le diagnosticaron cáncer de páncreas después de haber sido ingresado al hospital del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en la Ciudad de México.

La familia de José José había comentado que la visita del interprete al hospital era solo una revisión que se tiene que hacer, pero el diagnóstico médico fue una adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos y que en su caso no es operable.

Además del cáncer que se le diagnosticó, lleva 9 años con la enfermedad de Lyme, que le generó una parálisis facial, así como su cadera, algunas caídas y una de ella en el escenario en 2013.

“El Príncipe de la Canción” tiene que asistir a una revisión médica, pues también le detectaron alergia a 22 elementos, entre ellos el aire acondicionado, lo que le ha dificultado viajar en avión.

Cabe mencionar que la familia manejó este tema con bastante hermetismo, ya que el intérprete como ya era sabido, vivía en Miami y sus revisiones son en la Ciudad de México.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *