Sábado , abril 29 2017
Home / Destacados / Senado desconoce a Padierna y a Morón como coordinadores

Senado desconoce a Padierna y a Morón como coordinadores

1638293

Periódico SUPREMO.- La Mesa Directiva del Senado de la República acordó, por unanimidad de integrantes, no reconocer ni a Dolores Padierna ni a Raúl Morón Orozco como coordinador de los senadores perredistas, hasta poder evaluar correctamente la decisión.

El presidente del senado, Pablo Escudero Morales explicó que en la reunión que sostuvieron los miembros de la Mesa Directiva este martes por la mañana, decidieron tomar conocimiento de la renuncia que ha presentado el senador Barbosa y se ha ordenado dar vista a todas las partes administrativas.

Uno de los motivos que propician a no reconocer a Morón Orozco como coordinador es validar antes la elección que se llevó entre 15 senadores de la bancada del sol azteca, pues entre ellos votaron seis de ellos que ya renunciaron a la militancia pero permanecen en el grupo.

Miguel Barbosa renunció el pasado viernes a la Coordinación del PRD en el Senado en medio de la polémica que despertaron sus declaraciones de apoyo electoral a Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *