Martes , junio 27 2017
Home / Destacados / Destituye Sedesol a subdelegado que arrolló a dos personas en Oaxaca

Destituye Sedesol a subdelegado que arrolló a dos personas en Oaxaca

diaze1-770x392

Periódico SUPREMO.- El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, destituyó a Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como subdelegado de Desarrollo Social y Humano en Oaxaca.

En un comunicado, se informó que esta medida procedió debido a los lamentables acontecimientos en los que se vio involucrado y de los cuales dieron cuenta diversos medios de comunicación.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) reiteró su compromiso con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen la dependencia. Carlos Díaz Aguirre, hijo del político priista Heliodoro Díaz Escárraga, en presunto estado de ebriedad causó este domingo lesiones a una pareja y destrozos en una calle de la Ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, atropelló a una pareja que se trasladaba en una motocicleta al conducir una camioneta marca Jeep de modelo reciente, con placas especiales para personas con discapacidad 125 TT.

El accidente ocurrió cuando supuestamente al intentar ingresar el vehículo en el que viajaba a su domicilio, se fue de reversa, por lo que se impactó y atravesó la barda de un taller mecánico ubicado frente a su casa.

En 2004, Carlos Díaz Escárraga tuvo que renunciar su cargo en el gobierno federal luego de que difundiera en redes sociales un automóvil Porsche con un valor aproximado de 1.5 millones de pesos que supuestamente le regaló su padre, el político oaxaqueño Heliodoro Díaz Escárraga.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *