Domingo , agosto 20 2017
Home / Seguridad / Transporte público de Ecatepec exige alto a robos, extorsiones y asesinatos

Transporte público de Ecatepec exige alto a robos, extorsiones y asesinatos

policia_ecatepec

 

Periódico SUPREMO.- Habitantes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec, Estado de México,  tuvieron afectaciones severas en el traslado hacia sus actividades luego de servidores del  transporte público suspendieran actividades exigiendo a las autoridades alto total a las extorsiones y muerte de los choferes.

Con pintas en las unidades de transporte, “No más extorsiones” y “No más muertes de compañeros”, protestaron para ser escuchados por los autoridades ante las amenazas que reciben de parte de los extorsionadores,por lo que se manifestaron  en la Avenida Nacional de manera pacífica.

Desde temprana hora dejaron de ofrecer el servicio, además cerraron las entradas principales a la comunidad, y unidos reclamaron la intervención de policía para solución a su situación, asimismo exigieron dar con los responsables de los crímenes de tres de sus agremiados que fueron asesinados en menos de 20 días.

De acuerdo con los choferes, el pasado fin de semana, tras negarse a pagar una cuota, un grupo delictivo quemó un microbús de la línea Autotransportes Marte y asesinaron al chófer de la unidad, ante estos hechos se manifestaron en contra de los extorsionadores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *