Miércoles , junio 28 2017
Home / Destacados / Desconoce Padierna a Morón como coordinador en el Senado

Desconoce Padierna a Morón como coordinador en el Senado

2015Febrero04_Conferencia_Padierna_04

Periódico SUPREMO.- La senadora de la República Dolores Padierna (PRD) desconoció la decisión que tomaron –por mayoría—los integrantes de su grupo parlamentario de nombrar a su nuevo coordinador a Raúl Morón Orozco.

“Voy a esperar la resolución que hagan los órganos jurisdiccionales del partido, dijo.

En conferencia de prensa, Padierna Luna explicó que ella funge de manera formal el cargo de coordinadora de la fracción del sol azteca ya que el procedimiento que ocuparon “no es absolutamente legal”.

Posteriormente entrevistada en el noticiero ‘Atando Cabos’ conducido por Denise Mearker, la exjefa delegacional en Cuauhtémoc, adelantó que tendrá dos temas en la primera orden del día.

Primero, la situación del país “y dos el nombramiento de órganos del grupo parlamentario, no solamente la coordinación y vicecoordinación…”.

De acuerdo con Padierna, a la reunión donde Barbosa renunció y se designó a Morón, “a los que tenemos derecho de voto no se nos convocó y a los que no tienen derecho de voto, sí se les convocó. Entonces no es legal. Pero como es un hecho consumado la renuncia de Miguel Barbosa como coordinador parlamentario del grupo PRD, entonces también es un hecho consumado que yo soy la vicecoordinadora en funciones de coordinadora y que, por tanto, soy la única legalmente facultada para convocar a la formación de nuestro grupo parlamentario”.

Con información de La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *