Viernes , abril 28 2017
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Aquí te dejamos 4 trucos para un abdomen plano

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Periódico SUPREMO.- Tener un abdomen plano muchas veces no está directamente relacionado con una dieta y rutina de ejercicios estrictas, por eso aquí te dejamos 4 trucos para un abdomen plano.
 
1.- YOGURT
 
Sin duda, es uno de los más ricos en probióticos naturales y, además, es muy versátil. Lo puedes mezclar con frutas para hacer un smoothie; usar como aderezo o comerlo solo. Te recomendamos leer bien las etiquetas y buscar los que no tengan edulcorantes.
 
2.- CHOCOLATE NEGRO
 
Entre los numerosos beneficios que el chocolate aporta a nuestra salud, está el ayudarnos a tener un abdomen plano. Sin embargo, el más indicado es el negro, con los porcentajes más altos de cacao. Eso sí, recuerda consumirlo con moderación, unos 20 gramos al día.
 
3.- PEPINILLOS
 
Los encurtidos son otro de los alimentos que contribuye a tener un abdomen plano. De intenso color verde y curados en vinagre, son excelentes para preparar todo tipo de snacks. Por ejemplo, dips que puedas untar en tostadas integrales.
 
4.- CLOROFILA
 
¿Recuerdas las clases de biología del colegio? Hace años aprendimos que gracias a ésta las plantas realizan la fotosíntesis; pero también podemos hacer uso de ella si queremos tener un abdomen plano. Los vegetales de hojas verdes -como acelgas, espinacas y coles- tienen alta concentración de clorofila.

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