Jueves , marzo 23 2017
Home / Supremo Mujer / VIDEO: Mujer conquista Internet bailando salsa ¡con 7 meses de embarazo!

VIDEO: Mujer conquista Internet bailando salsa ¡con 7 meses de embarazo!

base_image_265

Periódico SUPREMO. –  Aunque el embarazo implica muchísimos cambios en el cuerpo, además de cuidados, hay mujeres a las que pareciera no afectarles de ninguna manera en sus actividades el hecho de que les esté creciendo la barriga.

Este es el caso de la bailarina profesional Stephanie Stevenson, quien a sus siete meses de embarazo participó en la categoría profesional del Top Social Dancer Competition, un concurso de salsa realizado en Los Angeles, Estados Unidos, y tiene a todo el mundo impactado con el increíble baile que realiza. Ella y su compañero de baile, Zweli Barton, dieron una demostración que no solo se llevó todos los aplausos, sino que además ganaron el primer lugar.

Stevenson ha sido bailarina profesional desde hace 20 años. Participó en el programa estadounidense Dancing with the stars, es ganadora de varios primeros lugares en competencias internacionales de baile latino y ha sido juez de certámenes y en programas de concursos de baile.

Esta bailarina, entrenadora y coreógrafa tiene una página web llamada Dancing with Stephanie, en la que muestra su trabajo y ofrece servicios como clases y shows de baile para eventos.

El vídeo se viralizó gracias a una publicación en la página de Facebook Dance All Stars,donde ya tiene más de 21 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 340 mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *