Jueves , marzo 23 2017
Home / Destacados / Anaya defiende a Vázquez Mota de AMLO

Anaya defiende a Vázquez Mota de AMLO

anaya-vazquez-mota

Periódico SUPREMO.- Tras la denuncia que interpuso Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), contra Josefina Vázquez Mota, precandidata a la gubernatura del Estado de México, Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional salió en su defensa a través de Twitter.

Este jueves, Morena informó que presentarían la denuncia contra la ex candidata presidencial blanquiazul para que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue qué hizo la panista con los mil millones de pesos que se le entregaron.

Asimismo, Ricardo Anaya confrontó a Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones de que presuntamente recibió 2 y medio millones de pesos mensuales de parte del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En los últimos días el político tabasqueño ha mantenido acusaciones con el mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por el supuesto pago que hacía Duarte a AMLO y del que el panista veracruzano aseguró tener pruebas.

Hasta el momento López Obrador no ha respondido a los señalamientos de Anaya.

Ricardo

 

 

Un comentario

  1. Pues si no le daban, nadamas empezaba con sus desmanes, asi es la gente de Morena, y despues se hacen que no saben. Que diga de donde ha vivido antes de su partido, si no era nadie, no tenia puesto, que explique porque su hijo anda en Roll Royce, ahi esta la clara muestra de la corrupcion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *