Martes , junio 27 2017
Home / Destacados / Identifican los 11 cuerpos abandonados en Boca del Río

Identifican los 11 cuerpos abandonados en Boca del Río

captura_de_pantalla_2017-03-02_a_las_08.26.57

Periódico SUPREMO.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lamentó que se haya registrado un aumento en lo que a homicidios se refiere, tras la aparición de los 11 cuerpos en Boca del Río. Asimismo, señaló que el 70 por ciento de estos homicidios son ejecuciones.

En entrevista telefónica para Grupo Fórmula, Yunes Linares informó que “ya han sido identificadas las 11 víctimas; han sido identificadas por amigos y familiares”. Ahora, agregó, se están dando a la tarea de investigar “si tenían alguna vinculación, o no, con la delincuencia”.

El gobernador precisó que todas las víctimas habían sido privadas de su libertad días antes de que sus cuerpos fueran abandonados en Boca del Río. “Cuando menos dos se tiene la precisión de que fueron privados de su libertad el sábado, en un antro de ahí, de Veracruz”

Sin embargo, sostuvo el mandatario estatal, “la forma en que fueron ejecutados, con toda vileza, con toda saña, hace pensar en la intervención de un grupo de delincuentes organizados”.

Sobre los narcomensajes dejados en la escena, Yunes Linares precisó que se dejó un mensaje, en el que se habla de una guerra entre grupos delictivos. Asimismo, señaló que se tiene un problema grave de abandono a la policía estatal y municipal; las cuales “están en proceso de reconstrucción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *