Miércoles , abril 26 2017
Home / Destacados / Va Josefina Vázquez Mota por la gubernatura del Edomex

Va Josefina Vázquez Mota por la gubernatura del Edomex

1531414_1

Periódico SUPREMO.- Este domingo, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se registrará como precandidata a la gubernatura del Estado de México, confirmó la oficina de comunicación de la también ex secretaria de Educación Pública y de Desarrollo Social en los sexenios de Felipe Calderón y Vicente Fox.

La determinación de la ex candidata a la presidencia del PAN en 2012 y actual coordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad del PAN se concretó luego de que ocurrieron tres escenarios para su registro, explicó su equipo de comunicación.

Ahora sólo se espera que la comisión Permanente del CEN del PAN, que encabeza, Ricardo Anaya, la designe como candidata de unidad al gobierno mexiquense, porque es la mejor posicionada en las encuestas.

De acuerdo con la oficina de Vázquez Mota, se cumplió que, los resultados de las encuestas internas y públicas la refieren como la aspirante más competitiva frente a la senadora Laura Rojas; el ex alcalde de de Naucalpan, José Luis Durán, y los ex presidentes municipales de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, y Juan Rodolfo Sánchez

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *