Jueves , marzo 23 2017
Home / Internacional / Gobernador de Michoacán explota ante preguntas incómodas en entrevista

Gobernador de Michoacán explota ante preguntas incómodas en entrevista

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 9.54.06 a.m.

Periódico SUPREMO.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, explotó durante una entrevista con el periodista independiente, Raúl Ventura Ortiz, quien realizaba transmisión en vivo en la Casa del Migrante Michoacano de la ciudad de Chicago Illinois, en el marco de la gira del mandatario a los Estado Unidos.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero, cuando Ventura Ortiz realizaba una entrevista; en diversas ocasiones fue interrumpido por personal que acompañaba a Aureoles Conejo, situación que incomodó al comunicador.

Conforme transcurría la intervención del periodista, las cosas se comenzaron a poner aún más incomodas, la situación que detonó, fue cuando Raúl Ventura le cuestionó a Silvano el por qué el tema de José Martín Godoy era tabú para él, aún y cuando se le acusó de proteger a grupos delincuenciales.

Contexto que provocó que Aureoles Conejo se levantara de la silla no sin antes decirle al periodista “muchas de las opiniones que tú tienes es porque has entrevistado, y porque las he escuchado, has entrevistado a delincuentes a las autodefensas yo las di de baja. Infórmate bien Raúl, infórmate bien. Andas entrevistando a delincuentes y son tus fuentes. A mí no me hables sin conocimiento de causa”.

Aquí la entrevista completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *