Domingo , febrero 19 2017
Home / Supremo Mujer / Ahora que están de moda los Bralette, aquí te decimos como lucirlos de una manera sexy

Ahora que están de moda los Bralette, aquí te decimos como lucirlos de una manera sexy

bralettes-moda-general-encaje-azul

Periódico SUPREMO. – Es hora de hacer lucir de una manera diferente tu Bralette, una de las prendas más sensuales que llegó para revolucionar el mundo de la moda.

1.- ¡Lúcelos!

Los Bralette están diseñados para lucirlos, ¡hazlo! puedes usarlo para diferentes ocasiones luciendo siempre sensual. Para un outfit formal, opta por combinarlo con tonos básicos y un blazer de botón medio que te permita dejar la parte del torso superior descubierta, para un outfit casual puedes utilizarlo con una bumber jacket de satín o mezclilla.

2.- Sí a las faldas

No le temas a combinar con faldas, opta por una de lápiz que en conjunto con el Bralette te ayude a presumir tus curvas de la manera más sexy. Recuerda que este tipo de faldas van muy bien con sandalias stilettos o pumps.

3.- Mitad – mitad

Si aún no estás segura de lucirlo por completo tu Bralette, prueba con una camisa sin mangas que permita ver por debajo de tu brazo la banda de tu lencería como un detalle sexy. Además de verte súper sport y chic, te sentirás muy cómoda.

3.- Luce tu espalda

Los Bralette no sólo están hechos para presumirlos por la parte delantera, aprovecha los que incluyen encaje y atrévete a combinarlos con transparencias y vestidos escotados por la parte trasera. ¡Serás siempre la más sexy!

5.- Suma

Si tu Bralette y todo tu outfit en general son monocromáticos, añade accesorios que resalten tu look. Puedes colocar más de un collar al mismo tiempo, así como pulseras a la mitad del brazo, lucirás a la moda y con mucha actitud.

 

Fuente: Emedemujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *