Miércoles , julio 26 2017
Home / Espectáculos / Roger Waters en contra del “muro divisorio”

Roger Waters en contra del “muro divisorio”

 

ROGER WATERS

Periódico SUPREMO.- El británico Roger Waters alzó la voz en contra del muro que quiere construir el presidente Donald Trump, afirmando que haría un concierto en algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos si es necesario.

Se vuelve relevante el tema de muro y ante la presente situación política en la que “el señor Trump y el tema histórico de las fronteras nacionales está creando animosidad entre razas, religiones y nacionalidades”, confirmó el cantante.

Además reiteró que “Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y Estados Unidos, entonces, entonces lo haría”.

Esto fue durante la presentación de la primera exposición de la historia de Pink Floyd y también dijo que volvería a hacer el emblemático show The Wall Live (2010-13) cuando desaparezcan las bardas.

“Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos, porque hasta ahora lo estamos destruyendo y luego como un acto de celebración estaría dispuesto a tocar en algún espacio simbólico y si esa es la frontera entre México y Estados Unidos, lo haría”, fue lo que dijo el bajista de la legendaria banda.

NSR

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *