Miércoles , julio 26 2017
Home / Internacional / Niña pide trabajo a Google y CEO le responde con una tierna carta

Niña pide trabajo a Google y CEO le responde con una tierna carta

1622035

Periódico SUPREMO.- Una pequeña de Inglaterra, decidió escribir a Google para pedir un trabajo, ya que considera que es muy buena en la escuela.

Chloe Bridgewater de siete años de edad, envió la carta a las oficinas centrales, después que su padre, Andy Bridgewater, le confesara que le gustaría trabajar en Google, ya que la consideraba una buena empresa y sus oficinas tienen un aspecto agradable.

Sin tener la esperanza de tener alguna respuesta, Andy, el padre de Chloe, envió la carta a Google.

Esta fue la carta dirigida al ‘Querido Jefe de Google’.

Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las olimpiadas. Mi papá dice que puedo sentarme en costales de granos y subirme a resbaladillas y manejar go karts en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tableta para jugar. […]

Mis profesores les dijeron a mis padres que soy muy buena en clase, y que soy muy buena en deletrear, leer y las sumas. Mi papá me dijo que si continuo así y aprendo mucho algún día podré trabajar en Google.

https-2f2fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2fuploads2fcard2fimage2f3855632ff25cecab-84d4-4099-a8eb-ab2e0b5fdcd7

Días después llegó la respuesta del CEO de Google, Sundar Pichai, donde la felicitaba por querer aprender de computadoras y que esperaría su solicitud de empleo cuando terminara la escuela.

C4k_mSSWYAE0cS1

Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si continúas trabajando duro y sigues tus sueños puedes lograr cualquier cosa, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos.

Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela J

Le deseo lo mejor a ti y a tu familia, Sundar Pichai, CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *