Miércoles , julio 26 2017
Home / Deportes / Mexiquense Rey Vargas rumbo a Inglaterra por cinturón supergallo del CMB

Mexiquense Rey Vargas rumbo a Inglaterra por cinturón supergallo del CMB

rey1

Periódico SUPREMO.- Originario del municipio de Otumba, en el Estado de México, Rey Vargas está cerca de lograr su sueño de conquistar un cinturón que lo acredite como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será el próximo 25 de febrero cuando se dispute el cinturón supergallo en contra de Gavin McDonell, en Yorkshire, Inglaterra.

Sin embargo queda claro que, aunque McDonnell pueda presentarse como el favorito en las apuestas por ser local, tiene menos experiencia que el mexicano. El británico presume 16 triunfos con cuatro nocauts y dos empates.

El mexiquense Vargas, a sus 26 años, ostenta una marca invicta de 28-0 con casi 80 por ciento de efectividad noqueadora; dominando desde que era un novato la división, reinando como campeón mundial juvenil del Consejo Mundial.

Durante estos días Rey Vargas se mantuvo en la etapa intensa de su preparación alternando entrenamientos en el Gimnasio “Romanza” en la ciudad de México y en su natal Otumba en el Edomex, bajo las órdenes del legendario manejador Nacho Beristáin y su padre Don Carlos.

rey2

Cabe destacar que ésta será la tercera ocasión en que Vargas salga de México para un combate; las dos anteriores sucedieron en Estados Unidos, pero los peleadores que enfrentó no eran de gran cartel, señaló su entrenador Beristáin, quien a su vez aseveró será una función grande.Por lo que Rey Vargas y su equipo tomarán el vuelo a Inglaterra el sábado por la noche.

Sabías que desde que Rey Vargas tenía 12 años  empezó acudir al centro de entrenamiento, con Nacho Beristáin quien le vio el hambre de ser campeón mundial, pero analizó que no será fácil que consiga el triunfo en patio ajeno.

cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *