Miércoles , julio 26 2017
Home / Regional / Luis Sánchez se suma a equipo de Juan Zepeda e invita a precandidatos del PRD a declinar

Luis Sánchez se suma a equipo de Juan Zepeda e invita a precandidatos del PRD a declinar

luis

Periódico SUPREMO.- El senador Luis Sánchez indicó que el PRD en el Estado de México tiene amplias probabilidades de dar la pelea en las elecciones de gobernador durante el 2017, por lo que llamó a la unidad a todos los precandidatos al cargo a sumarse a la precampaña de Juan Zepeda.

Asimismo, el mexiquense llamó a Javier Salinas Narváez a Max Correa y a Eduardo Neri a declinar a favor de Juan Zepeda, que es el aspirante mejor posicionado y agradeció a sus compañeros de Alternativa Democrática Nacional el nombramiento como coordinador de campaña y se declaró dispuesto a buscar los acuerdos para fortalecer al PRD en la entidad.

Luis Sánchez indicó que es una gran oportunidad para la entidad, debido a que “el grupo Atlacomulco se está desmoronando”, por lo que debemos cuidar el proceso interno.

Sánchez Jiménez informó que durante sus recorridos en la entidad como representante popular ha escuchado la demanda de unidad, gente de la expresiones IDN y Galileos, como Saúl López Maldonado y Manuel López San Martin le han pedido la unidad.

Explicó que de conformidad con los estatutos del PRD, en una elección interna o abierta como es el caso, el mayor número de casillas se ubican en donde hay mayor votación.

Por esos Ciudad Nezahualcóyotl es el municipio con el mayor número de casillas en cualquier proceso interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *