Miércoles , abril 26 2017
Home / Regional / En Chicoloapan, Del Mazo hace un llamado al fortalecimiento del PRI

En Chicoloapan, Del Mazo hace un llamado al fortalecimiento del PRI

 

mazo1

Periódico SUPREMO.- Ante más de 800 delegados y delegadas de municipios como Chicoloapan y La Paz en el Estado de México, Alfredo del Mazo, precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a la unidad para que el partido se mantenga fortalecido hasta la campaña electoral.

Asimismo reiteró que sus compañeras y compañeros priistas tienen un gran reto que comenzará con la Convención Estatal de Delegados, a realizarse el próximo 3 de marzo.

De igual forma detalló que los priistas saben lo que hace falta, en qué se tiene que trabajar para poder ayudar a las familias de los municipios, “platíquenme en qué quieren que trabajemos, cuáles son sus prioridades”, señaló el precandidato único del PRI al gobierno del Edomex.

A su vez señaló que la familia tiene un valor fundamental, y comparte con todos los que son padres de familia la responsabilidad que significa cuidar a los seres queridos, por eso es que trabaja para un proyecto del Estado de México.

Del Mazo Maza compartió con los priistas anécdotas, preocupaciones y consejos para salir avante en este proceso y que el PRI tenga al candidato comprometido que el Estado de México necesita para conservar los logros y avances obtenidos, así como resolver los pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *