Miércoles , abril 26 2017
Home / Regional / Desaparecen dos niñas en Texcoco

Desaparecen dos niñas en Texcoco

niñas

Periódico SUPREMO.- Luego de que  dos menores desaparecieran el día de ayer en el municipio de Texcoco, en el Estado de México;  amigos y familiares piden el apoyo para encontrarlas a través de las redes sociales.

Se trata de Delmi Mariana Sosa Acosta de 12 años de edad con la estatura de 1 metro 50 centímetros, complexión delgada, piel morena clara, cabello castaño claro, ojos color café claros, nariz chica, mentón ovalado, y boca chica.

mariana

Y Katherine del Rocío Rosas Torres de 13 años, con la estatura de 1 metro 50 centímetros, complexión delgada, piel morena, cabello negro lacio, ojos color café oscuro, nariz afilada, mentón ovalado, labios gruesos y boca grande.

katherine

Al parecer ambas fueron vistas por última vez cerca del puente peatonal de la comunidad de San Felipe aproximadamente a las 16:30hrs con rumbo al centro de Texcoco,

En ambos casos se pide la difusión en las redes sociales sobre la desaparición de las dos menores que estudian en la escuela particular Instituto Hidalgo de dicho municipio.

2 Comentarios

  1. nada de eso es cierto ellas ni son amigas un taxista las secuestro cerca de la seccion primaria levandolas a un hotel y cortandoles el cabello afortunadamente encontradas llorando corriendo y gritando ya que se le escaparon al taxista y ahora se encuentran en la procu enserio que mentiroso y sabe como lo se yo fui yo las conosco desde sexto ya que la mama de mariana es la coordinadora de su escuela y escapando el taxista espero que este comentario les sirva para no mentir y tengo mucha informacion

    • Y si dices q es mentira,por que no esta tu foto para saber quien eres??la mentirosa (o)eres tu,ya q es tan fácil decir kosas kobardemente detras d un aparato,klaro a mi no me consta lo q ahi publican,pero no estoy comentando dl tema sin saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *