Viernes , julio 20 2018
Home / Deportes / “Una bala perdida hirió a mi hija”: Mamá de Fernanda Armenta

“Una bala perdida hirió a mi hija”: Mamá de Fernanda Armenta

captura_de_pantalla_2017-02-01_a_las_10.12.53

Periódico SUPREMO.- La madre de la atleta Fernanda Armenta, quien fuera herida por una bala perdida en calles de la Ciudad de México, dijo que los médicos le afirmaron que su hija se encuentra viva de milagro, porque la bala pasó rozando el corazón.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Patricia Gastón detalló en el más reciente reporte médicos la diagnosticaron como estable, pero delicada.

Hay un 85 por ciento de probabilidad de que no se requiera una cirugía, además de que la nadadora ya salió de terapia intermedia y que actualmente se encuentra en piso.

“Estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. De pronto se inicia un tiroteo, y una de las balas atraviesa la cajuela del automóvil donde viajaba mi hija, le atraviesa el pulmón y sale por el pecho. Afortunadamente no tocó ningún órgano vital”, Patricia Gastón.

Contó parte de lo sucedido, recordó que su hija viajaba en un Uber, por la colonia Del Valle, en horas donde había mucho tráfico, cuando intentaron robar una camioneta BMW que viajaba atrás de ellos.

La madre de Armenta dijo que los gastos los están absorbiendo los integrantes de la familia, además de contar con el apoyo de la comunidad deportiva, porque tanto el gobierno como Uber no han mandado apoyos económicos.

Por su parte, la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJCDMX), inició las investigaciones por los hechos, y detalló, a través de un comunicado, que dos policías de investigación frustraron un robo al conductor de la camioneta BMW, por lo que la Coordinación General de Servicios Periciales desahoga ya los dictámenes en criminalística y balística para determinar la trayectoria de el o los elementos balísticos que lesionaron a la nadadora.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero cerca de las 23:00 horas en Eje 6, a la altura de la calle Adolfo Prieto, colonia del Valle.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *