Sábado , mayo 26 2018
Home / Destacados / Trump humilla a EPN y amenaza con intervención militar a México

Trump humilla a EPN y amenaza con intervención militar a México

EPN_Llamada_Trump-1-965x440

Periódico SUPREMO.- La periodista Dolia Estévez, asegura que la llamada que se efectuó la semana pasada entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, dista mucho de ser amistosa como lo presumió el gobierno mexicano.

Asimismo, señala que la conversación fue humillante para EPN, donde solo balbuceó al momento de querer defender a México de los ataques y amenazas por parte del presidente norteamericano.

Donald Trump le aseguró a EPN que su país no necesita a México, y en tono amenazante, le dijo que si las fuerzas armadas mexicanas no son capaces de combatir el narcotráfico quizá deba enviar tropas estadounidenses a nuestro país.

Cabe recordar que la llamada que según el gobierno mexicano duró una hora, misma que habían calificado de amistosa, en realidad duró 20 minutos, ya que contaban con intérpretes.

“No fue así, nos están engañando en decir ‘todo va muy bien’, ‘conversamos muy amistosamente’… aquí no quieren negociar, quieren confrontar a México. Trump le dijo a Peña Nieto que no necesita a México ni a los mexicanos, en tono amenazante, e incluso se quejó del mal papel que está haciendo el Ejército en el combate al narcotráfico”, acusó Estévez.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *