Martes , noviembre 12 2019
Home / Destacados / Hospitalizan en Houston a la ex primera dama Bárbara Bush

Hospitalizan en Houston a la ex primera dama Bárbara Bush

news-shelby-barbara-bush-nov.-2015_115609

Periódico SUPREMO.- La ex primera dama de Estados Unidos, Bárbara Bush, fue hospitalizada hoy “como una precaución” por presentar fatiga y tos, horas después de que se diera a conocer que su esposo, el expresidente George H. W. Bush, se encuentra también internado en el Hospital Metodista de Houston.

“La señora Bush fue admitida en el Hospital Metodista de Houston esta mañana como una precaución después de experimentar fatiga y tos”, precisó en un comunicado la oficina del exmandatario George H. W. Bush.

En el comunicado, la oficina de Bush actualizó también el estado de salud del ex presidente, al señalar que poco después de su informe temprano la mañana de este miércoles, el exmandatario, de 92 años de edad, fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para tratar un problema respiratorio agudo derivado de la neumonía.

“Los médicos realizaron un procedimiento para proteger y limpiar las vías respiratorias, que requería de sedación. El presidente Bush está estable y descansa cómodamente en la UCI, donde permanecerá para observación”, indicó.

Con información de Excelsior

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *