Viernes , julio 20 2018
Home / Deportes / Acuchillan a la tenista Petra Kvitova en su casa

Acuchillan a la tenista Petra Kvitova en su casa

captura_de_pantalla_2016-12-20_a_las_10-33-35

Periódico SUPREMO.-Un hombre acuchilló a la tenista Petra Kvitova, bicampeona del torneo de Wimbledon, quien resultó herida de su mano izquierda.

La campeona de Wimbledon en 2011 y 2014 dijo que la lesión en su mano izquierda es “grave”.

“Al tratar de defenderme, sufrí una herida grave en mi mano izquierda. Estoy estremecida, pero afortunada por estar viva”, dijo Kvitova, quien es zurda, en su cuenta de Twitter.

“La lesión es grave y tendré que ser atendida por especialistas, pero si me conocen, saben que soy fuerte y que lucharé para superar esto”.

Aún no se sabe cómo la lesión afectará la actividad de Kvitova en la cancha.

“Sin duda que lo que sucedió no fue agradable, pero ya pasó”, dijo Kvitova en otro comunicado en la página de Facebook del equipo checo de Copa Federación. “Tengo el mejor cuidado posible y estoy con mis seres queridos. Ya pasó lo peor”.

El vocero de la tenista, Karel Tejkal, dijo que el incidente, que fue descrito como un robo, ocurrió el martes por la mañana en el pueblo checo de Prostejov.

El portavoz de la policía de Prostejov, Frantisek Korinek, dijo que el atacante, un hombre de unos 35 años, escapó y sigue fugitivo y señaló que la policía lo sigue buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *