Sábado , agosto 17 2019
Home / Destacados / Sujeto asesinó y descuartizó a mujer que conoció por Facebook en Edomex

Sujeto asesinó y descuartizó a mujer que conoció por Facebook en Edomex

escena-del-crimen-profe-770x392

Periódico SUPREMO.- Un sujeto asesinó y descuartizó a una mujer que conoció por Facebook luego de citarla para encontrarse el pasado 6 de octubre.

El sujeto fue detenido por el secuestro de una mujer a la que desmembró y cuyos restos fueron esparcidos por tres municipios del Estado de México después de cobrar una recompensa por entregarla viva.
El 6 de octubre pasado la víctima salió de su domicilio para reunirse con el asesino, con quien mantenía una relación sentimental luego de conocerse en Facebook. Ellos iban a ir de campamento el fin de semana pero el hombre la llevó a una casa de seguridad en el Estado de México.
En ese lugar el hombre la mantenía secuestrada mientras enviaba mensajes de texto a su familia para pedirle dinero a cambio de entregarla. El sujeto recibió el dinero que pedía y lo recogió de un cajero electrónico.
La familia denunció la desaparición de la mujer luego de que esta no fue entregada tras realizar el pago de dinero al secuestrador. Los agentes encontraron segmentos corporales abandonados dentro de bolsas de plástico en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla de Baz y Nezahualcóyotl.
Los agentes policiales identificaron el ADN de la mujer desaparecida. Luego analizaron las cámaras de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro donde se puede ver al asesino y su víctima viajando juntos.
El 25 de noviembre pasado el asesino fue capturado. Al momento de su detención afirmó que conoció a la mujer en Facebook y reconoció que iban a ir de campamento. Las pruebas contundentes lo llevaron a confesar su crimen ante las autoridades.
El acusado ya contaba con antecedentes penales del 2012 por el delito de robo calificado, por el que estuvo recluido con otro nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *