martes , agosto 11 2020
Home / Deportes / Tigres sale ileso contra Pumas al empatar 2-2

Tigres sale ileso contra Pumas al empatar 2-2

1567899

Periódico SUPREMO.- Tigres pudo haber salido con ventaja pero al final se conformó con un empate 2-2 frente a Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

 

Pumas mantuvo el dominio y la propuesta ofensiva en casa, pero fue mediante un penal que encontraron el empate después de una mano dentro del área de Juninho.

Todavía los de de la UANL tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador, pero un disparo de Javier Aquino se terminó estrellando en el poste.

Pablo Barrera volvió a ser clave y desde los once pasos acertó el disparo que significó la igualada 1-1 a los 34 minutos.

Para el segundo tiempo, una vez más Tigres volvería a tomar la ventaja a los 47 minutos Jürgen Dan dentro del área hizo un recorte y de pierna izquierda perforó el arco con el 2-1.

El gol de Damm parecía sentenciar el partido pero un error defensivo permitió a Fidel Martínez clavar el 2-2 a los 65 minutos, luego de ser habilitado por los zagueros de Tigres.

A Tigres le es suficiente empatar hasta con un marcador similar para avanzar a Semifinales.

“Es bueno porque sabemos que CU es una cancha difícil, si hubieras estado más finos nos hubiéramos llevado una ventaja. Esperemos en nuestra cancha hacernos fuertes y conseguir una ventaja”, declaró Ismael Sosa al finalizar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *