Viernes , julio 19 2019
Home / Nacional / Desaparece mexicana en NY y la encuentran en hospital psiquiátrico

Desaparece mexicana en NY y la encuentran en hospital psiquiátrico

cvi9ngrvuaa5fj9

Periódico SUPREMO.- Una joven mexicana fue reportada por familiares y amigos desaparecida desde el pasado 15 de octubre luego de llegar a Nueva York para desarrollar su carrera como modelo.

Ante esto iniciaron una campaña para dar con el paradero de Geraldine Méndez Victoria, de 20 años, que fue vista por última vez el domingo pasado, cuando salió de su vivienda del distrito de Brooklyn, por lo cual su padre Héctor Méndez se traslado a dicha ciudad.

Sin embargo, este domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) y la familia de la modelo mexicana Geraldine Méndez Victoria confirmaron que la joven que había desaparecido en Brooklyn fue encontrada con vida.

Actualmente, Geraldine Méndez se encuentra hospitalizada y junto a su padre, Hugo Méndez, quien el pasado viernes llegó a la ciudad de Nueva York en busca de su hija, con la cual su familia había perdido contacto desde el pasado sábado, 15 de octubre.

En el informe que compartió el NYPD, se indicaba que Geraldine Méndez Victoria, de 20 años, había sido vista por última vez el pasado domingo, a las 2:00 de la mañana, en el 345 de la calle Eldert, en Brooklyn.

Geraldine Méndez se alegró al verlo llegar al hospital donde según alegó fue internada el domingo, luego que algún buen samaritano llamara al servicio de emergencias 911 porque la vio deprimida y desorientada.

El padre de la modelo se mantiene en comunicación con el NYPD para confirmar si la investigación respalda lo que recuerda la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *