domingo , agosto 9 2020
Home / Nacional / Detienen a alumno presunto asesino de maestro de la UNAM

Detienen a alumno presunto asesino de maestro de la UNAM

unam12

Periódico Supremo.- La Procuraduría de la Ciudad de México detuvo al ex alumno de un maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuyo cuerpo fue localizado, enterrado en el jardín de su casa, el pasado 30 de septiembre.

De acuerdo con datos de la PGJ-CDMX, un familiar informó que el joven se encontraba en un domicilio ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, en Veracruz y que se entregaría voluntariamente para esclarecer los hechos.

Posteriormente el Ministerio Público de la Ciudad de México giró oficio de colaboración con autoridades de aquel estado y envió a elementos de Policía de Investigación para su detención y traslado.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Norte donde quedó a disposición de un Juez de Control.

Autoridades capitalinas agregaron que continúa la investigación por el delito de homicidio doloso y privación de la libertad, éste último en agravio de la pareja sentimental del maestro, luego que ésta denunciara ante las autoridades que el pasado 29 de septiembre, tres sujetos, entre los que identifica al ex alumno, habían acudido a la casa de su esposo, donde la sometieron a ella en el segundo piso, mientras el catedrático era atado en el primero para posteriormente ser localizado en el jardín de su domicilio.

Yolixma Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *