Martes , enero 28 2020
Home / Nacional / Reo le tuitea a Moreno Valle desde la cárcel en Puebla: ¡Me piden dinero para su campaña!

Reo le tuitea a Moreno Valle desde la cárcel en Puebla: ¡Me piden dinero para su campaña!

tuitscaya

Periódico SUPREMO.- En un tuit enviado al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, desde un Centro de Readaptación Social de esa entidad, el reo Eulalio Flores, alias “El Michoacano”, exhibe la facilidad con la que usa el celular en la prisión.

En el tuit, exhibe al director del penal, Rafael Carbajar Paz, y al subdirector, Orlando Velázquez Rojas, donde según él, le exigen una cuota supuestamente para la campaña electoral del mandatario en el 2018, a cambio de mantener el control de la droga que se distribuye dentro del reclusorio.

El reo arrobó al gobernador Rafael Moreno Valle y acusó a los directivos del penal de solicitarle cuotas. Incluso le pidió al mandatario que lo siguiera o le llamara vía telefónica a cualquiera de sus tres líneas para comprobar que lo buscaba desde el penal de Puebla. Los tuits fueron ignorados y hasta este día seguían activos.

duarte-2

 

De acuerdo a las fuentes consultadas, la violencia y el tráfico de drogas ha aumentado a raíz de la operación de esta banda y su pelea con otros reos, gracias a la llegada de funcionarios como Rafael Carbajal y Orlando Vázquez a la dirección de San Miguel.

Dos bandas bien ubicadas contrabandean con las sustancias prohibidas, desde cocaína hasta heroína, una de ellas compuesta por reos poblanos, otra identificada como presuntos zetas y  “Los Michoacanos”, que mantiene Eulalio Flores.

Yolixma Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *