Lunes , junio 17 2019
Home / Espectáculos / VIDEO: Roger Waters critica a Trump y al Gobierno de México en primer concierto

VIDEO: Roger Waters critica a Trump y al Gobierno de México en primer concierto

roger-waters

Periódico SUPREMO.- Roger Waters encendió a los miles de espectadores que se congregaron en el Foro Sol, en un concierto en el que se refirió a Donald Trump como ‘pendejo’ y en el que criticó al gobierno mexicano.

El fundador de Pink Floyd ridiculizó al candidato republicano y tras interpretar ‘Another Brick in the Wall’, la leyenda “Trump, eres un pendejo” apareció en las pantallas del escenario, así como imágenes de un cerdo con cabello rubio, aludiendo al magnate.

Sobre el muro que Trump pretende construir en la frontera entre México y Estados Unidos, Waters dijo que “no queremos ese pinche muro que te separe de tu hermano, de tu madre y de todos nosotros”.

Ante un lleno total en el Foro Sol, el músico británico también cuestionó la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y se pudo leer “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Durante su interpretación de “Pigs”, el cerdo volador que caracteriza su espectáculo apareció para pedir que los normalistas vuelvan a casa.

“La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos”, exclamó.

Desde el escenario, también le recordó que todas las vidas importan, no solo a de políticos y empresarios: “Recuerde que toda vida humana es sagrada; no sólo la de sus amigos”.

De igual manera, Waters pidió a Peña Nieto que “escuche a su gente” porque “los ojos del mundo lo están observando”.

El concierto de este miércoles es el primero de los dos que dará en el Foro Sol para después presentarse el próximo sábado en concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

YSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *