Martes , diciembre 10 2019
Home / Destacados / Teotihuacán será invadido de drones durante primer Festival internacional a realizarse en septiembre

Teotihuacán será invadido de drones durante primer Festival internacional a realizarse en septiembre

14123399_693713370770018_2139826122_o

Periódico SUPREMO.- “MexDrone International Show” será el primer festival de drones en México, donde cerca de 200 controladores desde profesionales, amateurs y principiantes participarán los días 17 y 18 de septiembre en San Juan Teotihuacán, Estado de México.

El evento, además de estar enmarcado con un gran ambiente familiar contará con un pista -única en Latinoamérica- para un prix de drones; área para vuelo libre, así como para helicópteros a control remoto; de exposición de robótica, zona de food truck, música, área de exposición y muchos atractivos más.

De acuerdo con los organizadores, el espectáculo principal se realizará a cabo en un predio de 15 hectáreas de la ex-hacienda La Ventilla, a la altura de la puerta 1 de la zona arqueológica.

Con la intención de asegurar este acto internacional como el más importante de exhibición y venta de aeronaves no tripuladas y ser el punto de encuentro de los proveedores y profesionales de este ramo, los organizadores destacan la importancia de incluir a los jóvenes en nuevas tecnologías, además de fortalecer la industria de los drones que día con día van cambiando la forma de vida.

Y es que a nivel global revolucionaron el entretenimiento, el juego y actividades como la cartografía, la cinematografía, la vigilancia, la fotografía, e incluso ya alborotó niveles profesionales.

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *