Domingo , septiembre 15 2019
Home / Deportes / Llegan a la CDMX los medallistas olímpicos

Llegan a la CDMX los medallistas olímpicos

captura_de_pantalla_2016-08-24_a_las_9.26.55

Periódico SUPREMO.- Los medallistas olímpicos de Río 2016,  arrivaron al Aeropuerto Internacional de la CDMX procendentes de Brasil. A la Terminal Aérea llegaron amigos, familiares y un grupo de elementos de la Armada quienes llevaron ramos de flores.

México logró cinco medallas en la reciente justa deportiva, cuatro fueron ganadas por personal de las Fuerzas Armadas. Tres de los 21 soldados de la Defensa que representaron a México hicieron historia al conquistar medallas en el penúltimo día de competencias.

María del Rosario Espinoza ganó medalla de plata en taekwondo, en la categoría femenil de más de 67 kilogramos. Ismael Marcelo Hernández Uscanga subió al podio y recibió la medalla de bronce en pentatlón moderno, y Germán Sánchez, clavadista de plata en plataforma de 10 metros.

La otra medalla fue ganada por la atleta de la Armada, María Guadalupe González Romero, “Lupita González”, quien se trajo la plata en marcha de 20 kilómetros.

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, felicitaron a los deportistas militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *