Domingo , abril 5 2020
Home / Espectáculos / Demandan a Ariana Grande por plagio

Demandan a Ariana Grande por plagio

COS020114_111

Periódico SUPREMO.- Ariana Grande ha sido demandada por un compositor que asegura que su éxito “One Last Time”, es una copia de una canción original suya llamada “Takes All Night”, interpretada por el cantante Skye Stevens.

En su querella legal contra la cantante, el demandante identificado como Alex Greggs señala que ambas canciones son tan similares que se podría deducir que “no fueron creadas independientemente la una de la otra”, por lo que busca una compensación monetaria de 150,000 dólares.

El músico señala que las mayores similitudes entre ambos sencillos se presentan en el coro y en la letra del éxito de Grande, el cual hace parte de su álbum My Everything.

David Guetta, compositor del sencillo de Grande, Rami Yacoub, Carl Falk, Universal Music Group y Republic Records también fueron mencionados en la demanda.

La acción jurídica contra la intérprete de “Into You” se presenta un día después de la demanda que iniciaron contra Demi Lovato los integrantes de la banda Sleigh Bell, quienes alegan que la artista se basó en su tema “Infinity Guitars” para crear su canción titulada “Stars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *