sábado , octubre 31 2020
Home / Nacional / Despiden políticos a esposa de Emilio Gamboa

Despiden políticos a esposa de Emilio Gamboa

1497851

Periódico SUPREMO.- Familiares, amigos y destacados militantes priistas despidieron con aplausos a María Angélica Miner de la Concha, esposa del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, quien falleció a los 62 años de edad la madrugada del lunes, a causa de una enfermedad terminal (presuntamente cáncer).

En un breve y sentido mensaje, el líder parlamentario se dijo orgulloso de haber formado una familia junto a Miner de la Concha, con quien procreó tres hijos.

“Mi familia está entera. Se siente muy orgullosa por la gran madre que tuvieron mis hijos y por la gran abuela que tuvieron mis nietas (…) estoy orgulloso de haber sido su esposo”, expresó.

En la agencia funeraria Gayosso, en Santa Fe, donde fueron velados los restos de su esposa, Gamboa Patrón recibió las condolencias de destacadas figuras de la política, no solo emanados del PRI, sino de otros partidos políticos.

Destacó la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien llegó en compañía de su esposa, Angélica Rivera. El mandatario acompañó al líder del Revolucionario Institucional en la Cámara alta por un lapso de 10 minutos, para posteriormente abandonar el lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Además, al sepelio asistieron Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República; Roberto Gil Zuarth, presidente de la Mesa Directiva del Senado;César Camacho Quiroz, coordinador priista en San Lázaro; así como Carlos Salinas, ex presidente de México. También asistieron los panistas Diego Fernández y Josefina Vázquez Mota.

Quienes también manifestaron públicamente sus condolencias fueron Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, quien a través de su cuenta de twitter expresó: “Mi más sentido pésame a @Emilio_Gamboa_ y a su familia por el sensible fallecimiento de su señora esposa, María Angélica Miner de la Concha”.

ESR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *