Lunes , abril 6 2020
Home / Nacional / Guardería en Sinaloa entrega muerta a bebé; la hicieron pasar por dormida

Guardería en Sinaloa entrega muerta a bebé; la hicieron pasar por dormida

Foto: Archivo

Periódico SUPREMO.- Una guardería de Los Mochis, Sinaloa, entregó a unos padres una bebé de cinco meses aparentemente dormida, cuando en realidad ya estaba muerta.

Los padres se dieron cuenta de la situación cuando notaron la profundidad con la que dormía, y fue cuando notaron que no respiraba, por lo que la trasladaron al hospital donde la declararon muerta.

Tras confirmar la muerte de la niña, los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público y elementos de seguridad acudieron a la guardería ubicada por la calle Juárez, en la colonia Tabachines.

Personal de Protección Civil supervisó la guardería denominada “Mundo Bambino” descubriendo que operaba desde 2014 pero sin permiso, por lo que procedieron a clausurarla..

De acuerdo a los protocolos, los menores deben ser revisaron por el personal de las guarderías antes de ser entregados a sus padres y deben estar despiertos al momento de hacerlo.

El caso fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se hará cargo de las investigaciones y podrá deslindar responsabilidades.

ESR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *